viernes, 10 de septiembre de 2010

....

Recuerdos invaden mi cabeza...Recuerdo ese abrazo el 26 de junio del 2009. Verano. McDonal's. Mejores amigos. Una amistad distinta. Mas que cariño... que bonito recuerdo, el verte y abrazarte, ir de compras contigo, darte besos, reirme contigo, ver tu sonrisa. Me gustaba ver que me apreciabas, que recurrias a mi cuando tenias un problema a cualquier hora. Ese 5 de noviembre por la madrugada un SMS terrible, la perdida de alguien muy importante para ti, MUCHO. Me dolio ami tambien demasiado te quise tanto que el dolor se trasmitia, llore y llore por que estabas mal, fatal, llore y llore por que no me gustaba verte llorar a ti tambien. Te llamé un día, no estabas muy bien, pero tenias unos minutos para hablar conmigo y reir un par de veces aun que fuese algo forzado. Hemos compratido tantas cosas, una bebida inventada por nosotros, eso poca gente lo tiene!. Cuando segun "ELLA" te metia cosas en la cabeza para que lo dejarais.. pero yo no hacia eso, simplemente queria lo mejor para ti y era eso y me hiciste caso y saliste bien parado. Es que son tantas cosas que no podre olvidar ni quiero olvidar en la vida por que joder.. me gustaste mucho, te tube como mejor amigo y pude saber de ti cosas que nadie podria haber sabido nunca.
Y estan duro todo esto... que hayamos acabado asi por culpa de tus vicios, de tus manias, es tan duro pensar que podria haber habido un para siempre y no lo ha habido.. enfin, creo que me conformo con estos casi 2 años teniendote a mi lado y ahora que ha pasado 1 año mas desde que todo esto "acabo" recuerdo que pocas veces he sido a si de feliz con tus tonterias, con todo, con tus ganas de vivir, con tus conesejos, con todo... He confiado en ti, te he querido, te he cuidado, te he apoyado, te he tenido, te he echo ser algo que pocas han sabido hacer, gracias a un simple fotolog que no era ni mio te he conocido, y si algun dia me preguntan que momento fue el mas feliz de mi vida, no me equivocaria diciendo que uno de lo mas importante fue ese 26 de junio del 2009, y si me preguntaran que dijera alguno de nuestros momentos: responderia que todos han sido buenos, TODOS. y... no es para sentirse orgulloso, pero tú, eres el unico chico que me ha echo llorar, llore tambien cuando nos peleamos, sentia que todo mi mundo se venia abajo por que te iba a perder y te perdi y me desplome, pero poco a poco, hemos recuperado un poquito de lo que teniamos y aun que ahora no hablemos casi nada, solamente intercambiamos dos palabras.. quiero que recuerdes todo, y lo mas importante QUE TE QUIERO y volveria a llorar por ti, por aquella persona que me lo dio casi todo en una amistad. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario