martes, 2 de noviembre de 2010

solo se trata de prosperar

Hablamos de amor pero todavía no estamos enramorados, escribimos versos que no sentimos solo por quedar bien, creemos que así somos felices con la persona que tambien creemos que queremos.
No sabemos mirar en nuestro interior, yo, que me confieso una de esas en algunos casos, me imagino que el amor es esa sensación de que por muchas personas que pasen por tu vida siempre vas a tener esa cosa en la cabeza de que, echas de menos a otra persona, que tienes ganas de saber algo de él y que no puedes parar de darle vueltas. También creo que el destino existe, que igual la persona con la que deberías de compartir tu vida la tienes delante de ti, o quizá lejos, es decir, a unos km, pero que... sabes que existe y la conoces, pero lo que no sabes es que esa persona sera quien te llene de vida los ojos, quien hará que tu corazón se rompa pero que con un simple beso todo vuelva a arreglarse, porque el amar es destruir, amar es hacer daño sin quererlo, amar es llorar hasta conseguir lo que quieres, amar es luchar, amar es darlo todo, amar es...... la felicidad escondida.

2 comentarios:

  1. Me encantan tus textos:)
    Soy nueva y acabo de empezar... yo te sigo si quieres seguirme este es mi blog:

    http://loquesiemprequisecontartee.blogspot.com/

    Poco a poco ire poniendo mas cosas:) Un saludo

    ResponderEliminar