martes, 16 de marzo de 2010

ESTADO DE ANIMO: -12
Da la sensacion de que yo siempre ente triste,¿no?
Pues en realidad la mayoria del tiempo me lo paso riendome con mi gente con los que de verdad importa luchar.
Pero es que hay un tiempo del dia en el que una simple cancion puede hacerme caer en lo mas hondo... Y es que me recuerda a cada instante de que mi vida sin ese ALGO que me falta es absolutamente, una mierda.
En realidad lo es, pues el amor es lo mas bonito que puede pasar en el mundo entre dos personas y a cada uno le llega en su momento, pero estoy harta de esperar.
Dicen que cuando mas intentas buscarlo, mas tarde te llega..
Lo intento pero no puedo, es como moderse las uñas, si desde pequeña te las muerdes es un vicio que no puedes quitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario