sábado, 1 de mayo de 2010

y pues ya ves

Sábado lluvioso en valencia, todo el dia en casa, no me ha dado el aire
pero si que me ha dado por pensar, en pensar en mi vida y que estoy haciendo con ella, la gente que entre y que sale, los amigos de verdad, los falsos que solo quieren conveniencia, los enemigos, la familia...
Y he llegado a la conclusion de que una vida no se planea, hay que vivirla tal y como se presente en el momento.
A los amigos cudarlos, con la familia estar de bien royo, a los enemigos..bah pasar de esas movidas.. y sobre el amor, aun no tengo una conclusion concreta. El amor viene y va como el sol, derepente puede hacer mucha calor y al rato estar lloviendo, el amor es algo que aun no se puede explicar
y cuando estas enamorada.. no te salen las palabras, no sabes de que manera demostrarlo ni con hechos ni con palabras, solo quieres estar abrazada a él como nunca, darle los mejores besos que nadie le ha dado y hacerle feliz al igual que el te hace feliz con su presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario