viernes, 23 de julio de 2010

la suerte de mi vida

Nunca me habia pasado nada igual, nunca antes habia querido a una persona como te quiero a ti, e simpresionante como en pocos minutos un dia cambio mi vida por completo y un simple beso me hizo darme cuenta de lo que realmente tenia delante de mi. Ese dia que pasamos juntos fue el mas especial de toda mi vida, nunca lo olvidare y tampoco quiero olvidarlo por que sinceramente, no hay ni una decima de segundo que no deje de pensar en ti ni me pregunte que estaras haciendo ahora, si tu tambien estas pensando en mi.
...y es que esa sensacion que me haces sentir solo tú, cuando te veo siento un escalofrio o mejor aun.. esa senacion en el estomago de verguenza de: ¿QUE HAGO AHORA?..
 por que cuando me llamas, cuando me dices te quiero, cuando me rio contigo, cuando me besas el cuello... Todos y cada uno de esos gestos son los que quiero sentir todos los dias cuando este a tu lado, por que TÚ has cambiado mi vida, has echo que todo vaya a mejor y que sea feliz de una vez por todas.

Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario