martes, 21 de diciembre de 2010

all I want for christmas, is YOU

Quiero cometer un error, quiero cometer una locura, quiero hacer lo que nunca he hecho, atreverme a todo sin miedo a nada, quiero volar sin alas, quiero querer sin limites, llegar al cielo con la punta de los dedos.
Quiero llamarte quitarte un "Te quiero" y colgar. Enviarte un sms sin tener que pensar y borrar palabras cada 2x3 para ver si esta bien. Verte, correr y abrazarte... luego besarte. Irme de fiesta sin ningún control de los padres, ni con horas, desfase, llorar todo un día mientras veo películas tristes y como chocolate sin importarme lo que eso pueda afectar a mi cuerpo. Reírme de la gente, luego de mi. Olvidarte para sentir lo que es no pensar en nada pero luego verte y volver a enamorarme. Vivir una historia de amor totalmente mía, como yo quiero que sea, con sus correspondientes defectos y sus correspondientes besos, con él. Dormir durante todo un día, soñando, me gusta soñar, cosas de miedo, historias, momentos ya vividos, o los que me quedan por vivir.  Por que, si tenemos deja-vu's, si soñamos lo que nos pasara ese mismo día, esta claro que el destino existe, no creéis?. Me gusta pensar ese tipo de cosas, en los amuletos, en las supersticiones. Yo creo, me gusta creer que la magia también. Me gusta creer en mi, en ti, en nosotros, en que tenemos un futuro juntos, en que somos el uno para el otro, en que... tu y yo... formaremos esa historia.

1 comentario: