martes, 4 de enero de 2011

porque él siempre tendra su lugar

Caricias contadas por cada rincón, besos escondidos en cada esquina de la casa. Palabras que se las llevó el viento y no me dejó memorizar, solo una, solo una de todas ellas es la que se clava en mi mente: Te quiero.
Eso fue lo que rompió todos mis esquemas, lo que hizo que subiera al cielo y nunca bajara, donde flotaba y soñaba con un mañana juntos, donde no me hacia falta alimentarme de comida, por que con tus besos y tus palabras tenia todo lo que podía necesitar. Pero los sueños suelen acabarse, romperse, y yo me caí de esa nube, bajé y me di cuenta que no todo era tan bonito como pensaba, que esos besos solo fueron fruto de mi imaginación y que todavía no he podido acariciarte y sentirte como yo quiero hacerlo. Ahora después de aquella desilusión nada volvió a ser como antes. todo esta roto, me derrumbo cuando pienso en todo aquello que... no sé si volverá. Porque no puedo aguantar sin pensar en ti, no puedo aguantar sin hablar de ti, sin escribir tu nombre con un corazón al lado, pero se que debo olvidar, pasar página, pero a todas nos ha pasado alguna vez... No queremos olvidar, no queremos olvidarnos de aquello que una vez nos hizo feliz, porque aun que nos haga daño recordarlo, sabemos que nunca habrá algo como él y por muchos más hombres que pasen por nuestro corazón, nadie le podra arrevatar aquel hueco del primer amor de la adolescencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario