jueves, 13 de octubre de 2011

tienes el don de ser especial

Por que desde el momento en que te conocí sabia que eras especial, que tenias algo distinto a los demás, pasamos días y días juntos y poco a poco logre colarme en tu corazón y hacer un huequecito y hasta ahora, que ocupo la mayoría de tu corazón, y tú el mio está claro...


Quiero que sepas que has hecho que cada día de mi vida por muy mal que este siempre me has sacado una sonrisa y cuando he llorado has estado ahi para abrazarme y para decirme: "tranquila cariño, estoy contigo, todo pasará...", y solamente con eso doy las gracias por haberte conocido. Por que también puedo llegar a llorar de la risa contigo y con tus tonterias. Eres lo más bonito que he podido imaginar nunca, y nunca me cansaré de repetirtelo, que sin ti no puedo vivir, que me encanta tumbarme en la cama y besarte por todo el cuerpo, fumarme un may y quedarme dormida en tu pecho, me encanta dejarme llevar y que 
tu dedo se pierda entre mi espalda cariciandome, y que nunca acabe ese placer....


Habeces me acuesto por las noches y pienso que si todo esto que pasa es de verdad o es un sueño, por que toda la vida esperando a esa persona, a esa persona que no se cansa de ti, que le gustas estes como estes, que te quiere y ya está, y yo la he encontrado.


6 meses contigo, comiendote a besos y queriendote. 
Quiero estar siempre contigo, Teamo. 
nada se compara a ti
13.4.11

No hay comentarios:

Publicar un comentario