Voy a contar una historia que paso hace 2 años y pocos meses. Era 3 de Abril del 2008 una chica muy normal, sencilla, mona conocio a un chico, guapo, simpatico, gracioso, cariñoso...¡estaba buenisimo! no podria creer lo que pasaba, fue flechazo entre los dos, empezaron a hablar a conocerse mejor tenian montones y montones de cosas en comun..mientras hablaban durante horas, cariñosos, se les pasaban los minutos volando estaban agusto entre ellos.
Ellos no sabian que aquel dia iba a ser el principio de una larga relacion, solo tenia un inconvetiente: LA DISTANCIA.
Pasaban los dias, nada mas conectarte alguno de los dos, rapidamente ella lo buscaba para poder hablar con el.. lo necesitaba, era como una necesitad, como tener que beber agua dia a dia.Él, tambien hacia igual.. aunque al principio se hacia el duro, orgullo, que salude ella ¿no?, al otro lado de la pantalla ella pensaba lo mismo ¿que salude el , no?.. Pero eso no era un problema, alfinal acababan callendo los dos.
Día 5 de Abril, 2 días despues de conocerse, hablaban, reían, ella pregunto:
- Cuentame algo cariño, me aburro.
unos segundos mas tarde la luz naranja y el ruidito del MSN sono.
- Nací, crecí y te conocí,eres lo que más quiero cariño.
Ella no tenia palabras, ella sabia que eso iva en serio, que no era el tipico que se camela a todas las chicas y leugo pasa, NO. Eso era de verdad.
Le latia el corazon a mil por hora, siguia sin creerselo.
- TE QUIERO, en poco tiempo nose como he podido llegar a cojerte este cariño.
- (L)
La gente pensaba que ella no podia estar con el..¡Era extranjero! BAH, eso a ella se lo resbalaba, le queria cada dia un poquito mas. Tambien la llamaban tonta, las relaciones por MSN no iban a ningun lado, pero ella no perdia la ilusión, no.
Más y más y más dias igual. Cada uno por su lado pensaba lo dicho antes, amor. Pero durante los primeros meses no se lo decian. Se decian muchas palabras cariñosas, pero ellos pensaban que el otro no se pensaba que le podia llegar a amar.
Llegó un 26 de Junio. Ese día fue el MEJOR de toda su vida. Habia una amiga en casa de la chica y su amiga descaradamente le pregunto al chico:
- ¿Te gusta mi amiga?
- SI, desde hace tiempo, pero.. tenia verguenza a decirselo asi, por eso le decia unas cuantasn idirectas, jaja.
- Jajaja.. ¿te digo algo? ELLA ESTA LOCA POR TI.
Se morian de la veguenza......
No hay comentarios:
Publicar un comentario