Pues ha empezado un nuevo año y mi vida ha cambiado totalmente.
Mi corazón ya no es de la misma persona, las amistades han cambiado y todo, totalmente todo.
Supongo que me he dado cuenta de que quien algo quiere algo le cuesta, y ami me costo salir de aquel bucle que me comía por dentro que no me dejaba seguir creciendo y crear mi propia vida. Pero ya estoy fuera recuperándome poco a poco gracias a las personas que todavía seguían a mi lado apoyándome y abriéndome los ojos a la verdad.
Ñoña, pero lo he pasado muy mal.
Por gilipollas.
Por miedo.
Miro todo aquello que escribí durante estos 4 años y alucino de que no haya nada igual.
Sabéis lo que es nada? Pues eso. Menos que nada. Y veo todo eso como una perdida de tiempo...
No echo nada de menos, por que no lo necesito. Bueno, lo único podría ser, las amistades y el buen royo que había en mi antes de empezar con aquella relación destructiva. Fue mi fallo. No lo supe. Si no se que ahora yo sería de otra manera, pero he de decir que mi vida ahora, me gusta. Estable, menos sentimentalmente, soy una montaña rusa. Ese chico ahora me tiene loca. Me gusta mucho. Espero no cometer fallos como los cometí por que sería una perdida total de mi vida y no volvería a confiar en ningún chico más.
Y estoy aquí, dándolo todo, sin saber si funcionará o no. A ciegas, soñando y viviendo el día a día. Si no lo intentas nunca sabrás lo que podría haber pasado.
Y yo quiero saberlo.
Pues nada, hasta aquí la tontería de hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario