jueves, 31 de diciembre de 2009

mi reina decias, y yo te creí, la reina de NADA es lo que fui

Lo deje todo por ti, cambie mi vida por completo para que todo saliese bien, Soy supersticiosa.. tambien soy tonta. ¿Como pude fiarme de un tipo como tu?, eras guapo con ojos marrones tu pelo perfecto tu sonrisa tu ropa de marca, tu cariño, el cariño que tiene un chico de 16 años que solo busca.. bueno.. lo que todos sabemos. Me arrepiento, me arrepiendo de haber sido tan inutil y creer que tú podias ser el de verdad el que no le daria importancia al fisico exterior, si no al interior.. pero me equivoqué y ahora no se puede volver atras y cambiar todo lo vivido...
Ahora recuerdo las cosas que me decias eran bonitas, cursis.. como quieras llamarlo pero ami me gustaban, me gustaba que me dijeras algo como: "Yo contigo no fumaria, haria otra cosa" o, "Eres una diosa"
BAAAAAH,todo mentira, TODO.
ilusa al pensar que tenia oportunidad.TONTA.
¿Pero me ves ahora?, estoy feliz, sin ti, sin niñatos que lo unico que hacen es marear bien, no me marcaste tanto como otros. Ahora sonrio y vuelvo a ser yo, Araceli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario