domingo, 10 de enero de 2010

Que quedo de todas aquellas palabras? Que ha pasdo con todo aquel sentimiento?
Que ha pasado con todas aquellas risas? Donde han ido a parar?
Te hecho de menos, hecho de menos todas y cada una de tus frases de las cuales me defendias, me alegrabas cuando estaba mal, me llamabas por telefono, me decias "te vuik", me apoyabas en todo, me dabas tu opinion.. ¿DONDE?. Habeces me da la sensacion de que te quieres apartar de mi, de que ya no significo nada para ti, de que huyes, te alejas, pasas, mientes.. me haces daño.
Otras veces me siento orgullosa de ser "tu mejor amiga", otras veces me alegras el dia con solo decirme "(L)" o el tipico "te vuik" aunque sea sin sentimiento, pero yo me lo creo.
tonta. inutil. caprichosa. enamoradiza.
Hago todo lo que puedo para que por mi partes tu seas feliz, no te sientas mas, animarte en tus malos momentos como tu haces. Doy mas de lo que recibo.
tonta. inutil. caprichosa. enamoradiza.
Peor las cosas sin asi, yo no puedo cambiar nada, me aguanto las ganas y te dejo pasar.
Dicen que si algo que de verdad te merecia valia la pena vuelve, y mantengo la fe de que si algun dia te vas, vuelvas, por que si no, todas mis ilusiones y sueños se vendran abajo, he dado mucho por ti y quiero ser agradecida de alguna manera, y la mejor de ellas es que me des un abrazo fuerte, como tu sabes, como aquel que me diste el 26 de Junio ¿Recuerdas?...¡Que momento!, no se me va a olvidar jamás.
Pues eso, con un abrazo, un beso, una caricia tuya yo sere feliz, no necesito nada material si te tengo aqui conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario