sábado, 2 de enero de 2010

te la mereces, aun que todo esto se queda corto.


No conozco a una persona igual que tu, no conozco a ninguna persona que sea como tu.
Eres una amiga de la cua no me voy a arrepentir nunca de haber conocido, contigo he pasado mucho grandes momentos, muchas fotos, muchas risas, muchas penas, muchos problemas de chicos, mucho de todo.
Todos tenemos la idea de que una amistad a esats edades al cabo de unos años, con el tiempo se estropea y alfinal acaban cada uno pro un camino distinto, pero ami me gustaria que esta amistad fuese para siempre, que tengamos ya una cierta edad tu con tu trabajo en luxemburgo, yo con el mio vete tu a saber donde, pero que sigamos en contacto, que me cuentes tus problemas, tus alegrias. Te admiro, creeme, mucho.
para mi eres como un ejemplo a seguir, tienes dos años mas que yo y sin darte cuenta tu me guias hacia un buen camino, me dices lo que esta bien o mal, me cuidas, me ayudas...
No se como más decirte, ni explicarte que eres la mejor amiga que hay en este mundo.
Hace mas de un año que te conozco y sinceramente.. me alegro muchisimo de haberlo hecho.



TE AME, MOLT, GRACIES PER TOT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario