jueves, 4 de febrero de 2010

Las 08:00 sonó el despertador, lo apago de una manotada y siguió durmiendo 5 minutos más..
Se levantó. Desayuno aun que con poca gana.. no estaba muy de humor. Se lavo la cara y los dientes. Se vistió con el chandal que hoy tenia gimnasia en el instituto, la odiaba, odiaba sudar. Se preparó la mochila cojió el almuerzo y salió de casa. Caminaba hacia el instituto no le pillaba muy lejos, a unos 7 minutos o asi si iva a su paso. Llegó y saludó a sus amigos como de costumbre, hablablan y se reian de la serie que hicieron anoche en la tele, pregntaron deberes: ¡¡¿ALGUIEN LO TIENE HECHO?!!.
Primera hora. Mates, coñazo, se aburria escribia su nombre junto a un corazon perfecto en una esquina del libro y pensaba.. y pensaba en él y en lo mucho que le queria, y en lo mucho que le hechaba de menos y cuanto más pensaba mas trsite se ponia. Teni ganas de abrazarlo poder besarlo, pasba noches en vela pensando en cosas que le gustarían, pasaba nochesen vela llorando por que sabia que esasc onversaciones por telefono y msn no llegarían a nada mas importante por muchas cosas que dijeran.
Ese mismo dia despues de tantas clases sono la campana, el ruido mas placentero de todo el día, se acabaron las clases por ese dia...
Cuando salia con sus 2 amigas, las unicas que en esos momentos podian sacarle la minima sonrisa se giro hacia el monton de gente y habia un chico en la puerta subido a una moto y con casco no se le veia la cara pero tenia pinta de ser muy guapo , tipico de ellos. Las 3 chicas se quedaron mirandole alucinadas hablando entre ellas diciendose que quien podria ser, miraban y caminaban a paso lento..
El chico se quito el casco, ella no podia creerselo.. ERA ÉL! El chico del cual estaba enamorada.
Se quedo parada sin alieto sin saber que decir. Él como buen cortésse acerco a ella y le dio dos besos y un abrazo, la chica seguia inmovil, no se lo creia. Alfinal reacciono y subió en la moto de el chico y le dijo adios con la mano a sus dos amigas. Se dirigian hacia alguna parte para estar solos.
Llegaron, un pequeño parque alfinal del pueblo sentados hablaban de sus cosas de sus sentimientos.
Llegó un momento de silencio, el mejor de todos, miradas que lo decian todo miradas que delatabn las ganas de cada uno. Se lanzó, él se lanzó, ella se dejo llevar por cada movimiento y por cada roce y por cada caricia, fue una tarde apoteosica, nunca se le olvidaria desdeluego.
...Y apartir de ahi dejo de llorar por las noches, le sonrió más a la vida y se dejo llevar hacia donde el destino la llevara, y fue feliz durante mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario