sábado, 27 de febrero de 2010

Tal vez necesitas algo de amor, no crees? tal vez yo sólo necesite dormir un poco,alomejor cuando me despierte ya no estés en mi vida, quizás desaparezcas. Tengo una obsesión por ti , te veo en mis sueños constantemente, te busco por todos los callejones de mi mente, hago llamadas desesperadas,y nadie sabe donde coño se quedo tu amor. Me quedo todas las noches esperando a menudo , por mi obsesión.Suelo golpearme la cabeza contra las paredes. Niño lo que tienes es difícil de encontrar, pensar en todo, sobre todo en todo el tiempo, mi corazón cuelga en tus manos.No consigo quitarte de mi mente, porque tu amor, tú amor,eres mi droga. No creo que escuches ningun consejo,Aunque a mi me importa lo que me digan o me aconsejen,la verdad.
Nose como expresar lo bien que me siento a tu lado,pero luego,cuando te vas, te extraño.Porque tu eres mi droga,y la causa de mi enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario