lunes, 7 de noviembre de 2011

confesiones

Te quiero tantísimo... desde el primer día que estamos juntos para mi has sido lo más bonito que existe. Lo mas guapo, lo que mas necesitaba todos los días. Tú eres mis ganas de levantarme por la mañana y salir a verte, tu eres eso que adoro, mi tema preferido para hablar. Que parecen tonterías pero el amor se compone de eso, de detalles sin importancia para los demás, pero que para ti son muy especiales y que te gustaría tener siempre.
Por que mi niño me he dado cuenta que te quiero para siempre, que las ganas de ti no se acaban nunca, que me muero si me dejas...
y quiero ser para ti la mejor chica del universo, la que mejor te quiera , la que más feliz te haga en este mundo, y la que más te guste de todas, todas. 


mi niño quedate siempre conmigo... (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario