miércoles, 23 de noviembre de 2011

gracias mi amor

Él es lo mejor que me ha podido pasar en la vida, se que lo digo siempre y que puede que sea muy pesada, pero tal dia como hoy, que ha sido un dia totalmente de perros, es cuando me he dado cuenta de la verdadera suerte que tengo de tenerle conmigo, de que sea asi como es y de que me quiera. 
Porque se que todos cometemos errores o decimos cosas que no queremos decir porque tenemos un mal día, y hoy eso me ha psado varias veces, discutiamos y estabamos bien..y volviamos a discutir, por la misma razón pero hablando la gente se entiende no? Además ha sido una tontería y todo al final se ha arreglado y me he dado cuenta de que si no te hubiera tenido a mi lado no podria haber seguido. 
Y aun no te lo he dicho, pero tengo que darte las gracias por todo, por ser asi por cuidarme tantisimo, que me encanta, cuando hace frio y me abrigas, cuando me pasa algo, por todo, es que quien tenga una relación este tipo de cosas las puede entender... 

y bueno aqui cuento un poco de todo, pero lo que importa es él, que le tengo es mio no sé si para la eternidad, ojala, pero si por mucho tiempo. 
TE AMO CON LOCURA♥
Él es todo para mi, mi niño, mi sonrisa, mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario